Orden Público

Gobierno de Venezuela mantiene versión sobre muerte de Vicente Castaño

El Ministerio del Interior de Venezuela señala como fidedigna la noticia sobre la muerte de Vicente Castaño en territorio de ese país y asegura que la muerte del ex jefe paramilitar se habría producido en la región sur del lado de Maracaibo, en el estado Zulia, al parecer fue producto de la acción de otro grupo de autodefensas para cobrar una recompensa

El Ministerio del Interior de Venezuela señala como fidedigna la noticia sobre la muerte de Vicente Castaño en territorio de ese país y asegura que la muerte del ex jefe paramilitar se habría producido en la región sur del lado de Maracaibo, en el estado Zulia, al parecer fue producto de la acción de otro grupo de autodefensas para cobrar una recompensa.
Así lo informó desde el Palacio de Miraflores en Caracas el ministro del interior de Venezuela, Pedro Carreño, al ser consultado sobre la noticia difundida al respecto por el ex presidente de esa nación, José Vicente Rangel
Carreño llamó "fidedigna" la fuente que le reveló los detalles de la supuesta muerte del ex jefe de las autodefensas a Rangel. "Habría que determinar entonces con las dificultades de la investigación, porque se trata de dos grupos que operan en Colombia, sobre la veracidad de la noticia", concluyó el ministro.
Vicente Castaño Gil , fue uno de los fundadores de la AUC, en compañía de su hermano Carlos. Vicente es conocido con el alias de el "Profe", y fue uno de los que no se acogió al proceso de ley de justicia y paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad