Ciudades

Por caída del avalúo Bogotá perderá 70 mil millones de pesos

El gobierno de Bogotá dejará de recibir 70 mil millones de pesos durante el año 2007 como consecuencia de la caída del avalúo Catastral

El gobierno de Bogotá dejará de recibir 70 mil millones de pesos durante el año 2007 como consecuencia de la caída del avalúo Catastral.
La Secretaría de Hacienda en un debate reciente en el Concejo de la ciudad, reveló la tabla del incremento catastral previsto por la actualización. El estrato 1 tendrá aumento del 3 mil 500 pesos; el 2, 7 mil 500 pesos; para el 3, 38 mil 500 pesos, el 4, 101 mil pesos, al 5 , 235 mil pesos y el 6, 541 mil pesos.
El aumento en el sector industrial era de un millón 700 mil en promedio lo que indicaba que el distrito recibiría por esa actualización 70 mil millones de pesos que ahora tendrá que recortar del presupuesto.
El secretario general de la alcaldía Enrique Borda, aseguró que ahora el incremento del avalúo para todos los contribuyentes será del 8 al 11 por ciento y deberá cancelarse con descuento del 10 por ciento antes del próximo 19 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad