Colombia debuta con empate sin goles en Sudamericano ante Argentina

Colombia debutó con un empate 0-0 ante Argentina, dentro del grupo B del XII Campeonato Sudamericano de la categoría sub 17 que se disputa en varias ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el próximo Mundial de la categoría, que se jugará este año en Corea del Sur

Colombia debutó con un empate 0-0 ante Argentina, dentro del grupo B del XII Campeonato Sudamericano de la categoría sub 17 que se disputa en varias ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el próximo Mundial de la categoría, que se jugará este año en Corea del Sur.

Argentina, que llegó como favorito al encuentro de hoy, disputado en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, tuvo que conformarse con un empate tras la goleada por 4-0 que le propinó el lunes pasado a Paraguay.

La virtud de los colombianos fue mantener la calma y tocar bien el balón, especialmente en el medio campo, con lo que evitaron las llegadas claras a su zona de los argentinos.

El próximo encuentro de la selección de Colombia será el viernes venidero contra Uruguay, en Cuenca, mientras Argentina se las verá ante Venezuela, pero el próximo domingo en la ciudad de Azogues

Cargando