Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazan reajuste al salario de los trabajadores estatales

Por razones de trámite sólo hasta finales de marzo y no de este mes como se tenía previsto y anunciado, serán reajustados los salarios de los 953 mil servidores públicos, informó el Ministerio de Hacienda

Por razones de trámite sólo hasta finales de marzo y no de este mes como se tenía previsto y anunciado, serán reajustados los salarios de los 953 mil servidores públicos, informó el Ministerio de Hacienda.
Los decretos ya están listos pero el aumento se hará efectivo sólo hasta finales del mes próximo informó la viceministra de Hacienda, Gloria Inés Cortes. El incremento será retroactivo al primero de enero.
El ajuste será del 6,3 por ciento para los servidores públicos que el año pasada devengaban hasta un salario mínimo y del 4,5 por ciento para los demás.
Con el incremento, la nómina del Estado tendrá este año un costo fiscal de 23 billones 900 mil millones de pesos, informó el Ministerio de Hacienda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir