Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

América destituyó al técnico Gerardo Gonzalez Aquino

El técnico paraguayo Gerardo Gonzalez Aquino fue separado de su cargo en América de Cali, luego del flojo inicio de torneo y las diferencias que mantenía con su asistente Roberto Cabañas

El técnico paraguayo Gerardo Gonzalez Aquino fue separado de su cargo en América de Cali, luego del flojo inicio de torneo y las diferencias que mantenía con su asistente Roberto Cabañas.
La decisión fue adoptada por la Junta Directiva, que se reunió hasta altas horas de la noche en Cali, y que analizó el rendimiento del equipo en el torneo del 2006 y revisó lo hecho hasta la segunda fecha en el torneo apertura del 2007.
Ademas la relación personal entre Gonzalez Aquino y Cabañas nunca fue cordial, situación que llevo a los dirigentes a tomar la decisión.
Los directivos gestionan la vinculación de Alex Escobar como asistente técnico de Cabñas.
Los paraguayos sustituyeron en el cargo a Bernardo Redín en la segunda parte de la temporada del 2006.
En la temporada del 2007 América cayó como visitante 2-1 ante Chicó y empató en casa 1-1 frente a La Equidad.
El equipo escarlata figura en la parte baja de la tabla con un punto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir