Liga Colombiana

Cúcuta alista su debut en la Copa Libertadores

El actual campeón colombiano, Cúcuta Deportivo tiene en la motivación y el buen nivel de juego, sus principales cartas con las que recibirá este martes al Deportes Tolima, en compromiso del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. La trasmisión comienza a las 6:30 pm en Caracol Radio

El actual campeón colombiano, Cúcuta Deportivo tiene en la motivación y el buen nivel de juego, sus principales cartas con las que recibirá este martes al Deportes Tolima, en compromiso del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, lidera el Torneo Apertura Colombiano con 6 puntos, luego de disputarse la segunda jornada, por lo que espera en su estadio General Santander sacar un buen resultado ante el subcampeón colombiano.
Cúcuta que participa por primera vez en una Copa Libertadores, espera dejar huella en este torneo, como ya lo ha comenzado a hacer en el fútbol local.
"Cúcuta está listo para seguir adelante. Es necesario dejar de lado los sentimientos, pero deseo que el Tolima también avance a la siguiente fase. Sería algo extraordinario", señaló el técnico Bernal al referirse al compromiso.
El Tolima por su parte, viene también con la motivación de haber clasificado sin problema a la ronda de grupos de la Copa, tras dejar en el camino al Táchira de Venezuela.
Los dirigidos por Jaime de La Pava, esperan sacar un buen resultado en condición de visitantes, para ratificar la experiencia que le ha dejado su participación en tres versiones anteriores de la Copa.
El Tolima además mira de lejos una posible revancha de lo que fue la final del Torneo Clausura Colombiano, en la que el Cúcuta se llevó el título de campeón, relegándolo a un segundo lugar.
Los otros integrantes del Grupo 3, Gremio de Brasil y Cerro Porteño del Paraguay jugarán el próximo jueves, para completar la primera jornada.
El compromiso en Cúcuta tendrá como árbitro central al colombiano Jorge Hernán Hoyos.
Posibles formaciones:
Cúcuta: Róbinson Zapata, Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Walter Moreno, José Luis Raguá, Charles Castro, Nelson Flórez, David Córdoba, Macnelly Torres, Víctor Cortés y Blas Pérez.
D.T: Jorge Luis Bernal
Tolima: Agustín Julio, Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Brahaman Sinisterra, Juan Carlos Escobar, Hernando Patiño, Gilberto García, John Charria, Julián Anchico y Jorge Perlaza.
D.T: Jaime de La Pava.
Estadio: General Santander de Cúcuta
Hora: 19:15 local (00:15 gmt).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad