Liga Colombiana

Cúcuta y Deportes Tolima empataron sin goles por la Copa Libertadores

Deportes Tolima le arrebató un empate 0-0 al Cúcuta Deportivo, campeón colombiano, en partido entre equipos colombianos que abrió la disputa del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América

Deportes Tolima le arrebató un empate 0-0 al Cúcuta Deportivo, campeón colombiano, en partido entre equipos colombianos que abrió la disputa del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El cotejo, de roces, claras opciones de gol y juego fuerte, fue disputado ante unos 25.000 espectadores en el estadio General Santander, remozado para la participación del Cúcuta por primera vez en una copa de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).
Para el Cúcuta fue el debut en la Copa Libertadores de América, pero se va con el sabor amargo de no coseguir la victoria, a pesar de las buenas ocasiones de gol que manejo a lo largo del partido, en especial con su goleador el panameño Blas Perez, pero que dejo como figura del partido al arquero del Tolima, Agustín Julio.
Los próximos partidos de los equipos colombianos serán así:
Cúcuta Deportivo visitará el 27 de febrero en Porto Alegre al Gremio de Brasil.
Tolima recibirá el 7 de marzo en Ibagué al Cerro Porteño de Paraguay.
Cerro Porteño y Gremio de Brasil completarán el próximo jueves en Asunción, la primera fecha del Grupo 3,de la Copa Libertadores de América.
Ficha técnica:

Copa Libertadores de América
Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima 0-0 (0-0)

Estadio: General Santander, Cúcuta, Colombia.
Público: 25.000 espectadores
Temperatura: Cálido (24 grados) y húmedo
Arbitros: Jorge Hoyos, central. Wilson Berrío y Abrahan González (colombianos)

- Amonestaciones:
Cúcuta Deportivo: Cortés (31), Hurtado (42), Pérez (65)
Deportes Tolima: Sinisterra (4), Martínez (19 y 58), Savoia (33), Cuenú (44), Julio (65)

- Expulsados:
Deportes Tolima: Martínez (58)
Cúcuta Deportivo: Róbinson Zapata - Rubén Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno, José Luis Raguá - Nelson Flórez (Bobadilla, 73), Charles Castro (Henry, 82), David Córdoba (Del Castillo, 73), Macnelly Torres - Víctor Cortés y Blas Pérez. DT: Jorge Luis Bernal.
Deportes Tolima; Agustín Julio- Yulián Anchico,Hilario Cuenú, Yesid Martinez, Brahaman Sinisterra, Emir González, Hernando Patiño, Juan Carlos Escobar, Jhon Charria - Jorge Perlaza (Ayr, 61) (Bustos, 76) y Gustavo Savoia (Rivas, 73). DT: Jaime de la Pava.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad