Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La reforma tributaria castigaría a las viudas colombianas

El presidente de Fasecolda, Roberto Junguito Bonnet, advirtió que la reforma tributaria propuesta por el gobierno castigará a las viudas colombianas

El presidente de Fasecolda, Roberto Junguito Bonnet, advirtió que la reforma tributaria propuesta por el gobierno castigará a las viudas colombianas.
El exministro dijo que si prospera el proyecto las indemnizaciones que se pagan a las viudas por concepto de los seguros de vida que hayan tomado en su favor sus esposos, terminarían gravados con el impuesto de renta del que hoy están exentas.
Fasecolda advirtió igualmente sobre el posible encarecimiento de los seguros de vida que compren los colombianos en la medida en que la reforma tributaria los gravará con IVA.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir