Justicia

Un ciudadano suizo murió ahogado en El Rodadero

Se trata de Francois Dieterle, de 48 años y natural de Zurich (Suiza). Como marino se había ganado su pensión y según las versiones entregadas por Myrian Ruth Hernández Duque, mujer que lo acompañaba en sus vacaciones, tenía dos días de haber llegado al balneario.

El ciudadano Suizo Francois Dieterle murió ahogado en momentos en que disfrutaba de un baño de mar, en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta, confirmaron las autoridades locales.
Dieterle, quien contaba con 48 años, era natural de Zurich (Suiza). Como marino se había ganado su pensión y según las versiones entregadas por Myrian Ruth Hernández Duque, mujer que lo acompañaba en sus vacaciones, tenía dos días de haber llegado al citado balneario.
En el lujoso Hotel Tamacá, en donde se hallaba alojado, bebió tres tequilas e inmediatamente bajó con el propósito de darse un baño de mar. Treinta minutos después fue encontrado su cadáver, en momentos en que flotaba en las aguas del mar Caribe.
Las autoridades de Fiscalía en Santa Marta asumieron las investigaciones correspondientes, a fin de establecer la claridad de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad