Ecuador y Alemania definen posiciones en el grupo A

El duelo entre las selecciones de fútbol de Ecuador-Alemania definirá este martes en Berlín el liderato del grupo A del Mundial-2006, mientras Suecia busca un cupo a octavos ante la clasificada Inglaterra, en Colonia, en el grupo B, donde ademas Trinidad y Tobago tiene posibilidades si vence a Paraguay en Kaiserslautern.En el otro encuentro de la jornada, Costa Rica y Polonia juegan por el honor en Hannover

El duelo entre las selecciones de fútbol de Ecuador-Alemania definirá este martes en Berlín el liderato del grupo A del Mundial-2006, mientras Suecia busca un cupo a octavos ante la clasificada Inglaterra, en Colonia, en el grupo B, donde ademas Trinidad y Tobago tiene posibilidades si vence a Paraguay en Kaiserslautern.

En el otro encuentro de la jornada, Costa Rica y Polonia juegan por el honor en Hannover, tras sus eliminaciones prematuras en la segunda fecha de la serie A.

A partir de hoy los partidos definen las posiciones en los grupos, por ello los compromisos serán simultáneos en cada uno de las series.

La programación para hoy se abrirá a las 9 de la mañana con los partidos del grupo A entre Ecuador-Alemania en Berlín y Costa Rica-Polonia en Hanover.

Después de las dos de la tarde se medirán Suecia-Inglaterra en Colonia y Paraguay ante Trinidad y Tobago en Kaiserlautern.

La jornada se abre con 8 equipos clasificados a la segunda ronda: Alemania, Ecuador, Inglaterra, Argentina, Holanda, Portugal, Brasil y España; y 7 eliminados: Costa Rica, Polonia, Paraguay, Serbia y Montenegro, Costa de Marfil, Irán y Togo.

Caracol tiene su servicio internacional en Alemania desde las 8 y 30 de la mañana.

Cargando