Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia estará representada por seis ciclistas en el Giro de Italia 2006 que arranca este sábado

Seis ciclistas colombianos tomarán parte de la 89a. edición del Giro de Italia, que comenzará el próximo 6 de mayo en la localidad belga de Sering

Seis ciclistas colombianos tomarán parte de la 89a. edición del Giro de Italia, que comenzará el próximo 6 de mayo en la localidad belga de Sering.
Víctor Hugo Peña, Iván Parra, Miguel Angel Rubiano, Luis Felipe Laverde, Mauricio Ardila y José Serpa, en diferentes equipos representarán al país en la vuelta ciclista que culminará el 28 de mayo en Milán.
Miguel Angel Rubiano y Luis Felipe Laverde correrán con el equipo italiano Panaria Navigare; Iván Ramiro Parra con el Cofidis francés; Víctor Hugo Peña con el Phonak suizo; Mauricio Ardila con el Rabobank holandés, mientras que José Será lo hará con el Selle-Italia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir