Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Importantes acuerdos bilaterales logran Uribe y Chávez

La construcción de un gasoducto, un oleoducto y la normalización de la distribución de gasolina en la Guajira acordaron los presidentes Alvaro Uribe y Hugo Chávez en Punto Fijo , Venezuela

La construcción de un gasoducto, un oleoducto y la normalización de la distribución de gasolina en la Guajira acordaron los presidentes Alvaro Uribe y Hugo Chávez en Punto Fijo , Venezuela.
El gasoducto binacional, conectará a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, con la población de Ballenas en el departamento de La Guajira.
El gasoducto será construido por PDVSA, empresa que tendrá la propiedad, operación, administración y mantenimiento de ducto en todo su trayecto.
La obra se comenzará a construir en el segundo semestre del 2006 y tendrá un costo de 230 millones de dólares, que será asumido en su totalidad por PDVSA.
Tambien se acordó la construcción de un oleoducto o un poliducto binacional, entre Venezuela y el pacífico colombiano para facilitar las exportaciones venezolanas de crudo desde un puerto colombiano hacia el Pacíficoy el continente asiático.
El presidente Alvaro Uribe dijo también que a partir del 19 de diciembre se reaunudará la distribución de combustibles a la Guajira.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir