Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consejero presidencial replica correos electrónicos contra la Corte Constitucional

Congresistas de la oposición denunciaron que desde los computadores de la Casa de Nariño se enviaron mensajes en contra de la Corte Constitucional

Congresistas de la oposición denunciaron que desde los computadores de la Casa de Nariño se enviaron mensajes en contra de la Corte Constitucional.
El representante liberal Carlos Arturo Piedrahita censuró la conducta del consejero para la acción social, Luis Alfonso Hoyos, quien desde su computador envió a todos sus funcionarios y a todos los componentes de la Red de Solidaridad la reproducción de un artículo del diario El Mundo de Medellín en la que se descalifica al Alto Tribunal porque pretende ser "cogobernante".
El correo fue "rebotado" a varios funcionarios luego de ser enviado a Hoyos por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Esa actitud, según el representante a la Cámara Germán Navas Talero, debe ser condenada por el Presidente de la República, pues pidió que cesaran los comentarios contra la Corte Constitucional pero sus funcionarios lo hacen desde el propio Palacio de Nariño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir