Millonarios lider solitario e invicto del fútbol colombiano

La sexta victoria consecutiva de Millonarios, la derrota del América, el empate del Cali y de Nacional se destacan como los hechos más importantes de la sexta fecha del fútbol colombiano que deja al equipo dirigido por Fernando "Pecoso" Castro como lider único e Invicto del balompié colombiano

La sexta victoria consecutiva de Millonarios, la derrota del América, el empate del Cali y la victoria de Nacional se destacan como los hechos más importantes de la sexta fecha del fútbol colombiano que deja al equipo dirigido por Fernando "Pecoso" Castro como lider único e Invicto del balompié colombiano.

Los capitalinos se impusieron 1-0 al Medellín con un gol de Ricardo "El gato" Pérez para sumar su sexta victoria consecutiva, y quedar como lideres solitarios del torneo con 18 puntos, ayudados por la victoria del Boyacá Chicó 1-0 ante América que fue otro de los hechos destacados de la fecha.

América se queda segundo con 15 puntos y los pupilos de Eduardo Pimentel sumaron su segunda victoria en el campeonato gracias al gol de Jairo Hurtado en el minuto 90.

El duelo de los campeones de Copa Libertadores de Colombia fue para Nacional que superó 2-1 al Once Caldas. Aldo Ramirez anotó su primer gol con el campeón de Colombia, mientras que Elkin Sotó había adelantado a los de Manizalez y Oscar Echeverry selló la victoria de los paisas.

Junior de Barranquilla animado con el retorno de su goleador Martín Arzuaga, rechazado por River de Argentina, respiro de visitante con su triunfo 2-1 ante el Huila, resultado que dejó a Bernardo Redín en la cuerda floja.

El que no despega es Deportivo Cali que cedió dos puntos en el Pascual Guerrero ante un Pasto que llegó con la necesidad de sumar. Los nariñenses se adelantaron con dos goles en el primer tiempo, pero se durmieron en la complementaria, cosa que aprovecharon lo locales para dejar el marcador 2-2.

Resultados sexta fecha:

Millonarios 1-0 Medellín

Cali 2-2 Pasto

Envigado 1-1 Real Cartagena

Chicó 1-0 América

Pereira 2-0 Tolima

Huila 1-2 Junior

Unión Magdalena1-1 Santa Fe

Bucaramanga 2-0 Quindío

Nacional 2-1 Caldas

Posiciones:

1. Millonarios 18 Ptos.

2. América 15

3. Cartagena 12

4. Pereira 12

5. Nacional 11

6. Junior 10

7. Tolima 9

8. Cali 9

9. Envigado 8

10. B/Manga 7

11. Quindio 6

12. Santa Fé 6

13. Pasto 6

14. Chico 6

15. Caldas 5

16. Medellín 4

17. Huila 3

18. Magdalena 2

La séptima fecha se jugará desde el sábado 13 de agosto con el encuentro entre

Tolima - Nacional y continuará el domingo 14 con los siguientes:

Caldas-Magdalena, Santa Fé-Cali, Pasto-Bucaramanga, Quindio-Envigado, Cartagena-Chicó, Junior-Millonarios, Medellín-Pereira.

América-Huila se jugará a las 5.30pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir