Actualidad

Positiva reunión bilateral entre Colombia y Ecuador

Como una reunión muy constructiva calificó el presidente Alvaro Uribe el encuentro con su homólogo ecuatoriano Alfredo Palacio, con quien habló sobre la seguridad en la frontera

Como una reunión muy constructiva calificó el presidente Alvaro Uribe el encuentro con su homólogo ecuatoriano Alfredo Palacio, con quien habló sobre la seguridad en la frontera.
En el encuentro se acordó realizar reuniones periódicas entre los dos gobiernos, que iniciarán con la entrevista entre cancilleres el próximo 25 de julio y la de ministros de Defensa a mediados de agosto.
Aunque no se revelaron mayores detalles de la reunión, el mandatario colombiano resaltó en varias ocasiones el buen ambiente de fraternidad en que se han dado los últimos encuentros con el presidente Palacio.
"Yo quiero reiterarle al pueblo ecuatoriano nuestro sentimiento de fraternidad. Somos naciones hermanas en la historia, hermanas en el presente y en el futuro" agregó el presidente Uribe.
Este encuentro bilateral se dio en el marco de la Cumbre de Países Latinoamericanos productores de banano, realizado en San José de Costa Rica, donde también se sentó una posición para pedir a Europa que no incremente el arancel bananero para su exportación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad