Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tutela ordena a la FAC vincular a una mujer que había sido rechazada sin razón aparente

La Fuerza Aérea Colombiana, no podrá negarse de manera caprichosa a vincular a las personas que hayan logrado el puntaje para acceder a los cursos que ofrece esta institución

La Fuerza Aérea Colombiana, no podrá negarse de manera caprichosa a vincular a las personas que hayan logrado el puntaje para acceder a los cursos que ofrece esta institución.
Al conceder una tutela, la Corte Constitucional le ordenó al comandante de las FAC, general Edgar Lesmez Abad, que vincule a Bibiana Enciso Tarquino al curso de oficial administrativo para el cual había logrado el quinto puesto.
Ante el aplazamiento del primero clasificado para acceder al curso, esa plaza le fue otorgada al sexto en la lista y no a Bibiana Enciso, cupo que le correspondía por orden logrado en el puntaje.
La sala plena de la Corte, le ordena a la Fuerza Aérea que como ha procedido en otros casos, “respete estrictamente el orden de los puntajes obtenidos por los aspirantes para acceder a los cursos que ofrece la institución”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir