Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde Luis Eduardo Garzón pide la renuncia de todos los mandatarios locales

El alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón quién este miércoles hará una evaluación de su rendición de cuentas, decidió pedirle la renuncia de todos los alcaldes locales.

El alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón quién este miércoles hará una evaluación de su rendición de cuentas, decidió pedirle la renuncia de todos los alcaldes locales.
El mandatario capitalino aprovechó la reunión semanal para pedir a sus funcionarios que lo dejen en libertad para hacer los cambios necesarios dentro de su nómina.
En la actualidad los organismos de control, Personería y Contraloría tienen suspendidos a los alcaldes de Tunjuelito y Ciudad Bolívar por presuntas irregularidades en el manejo de la contratación.
Para Garzón es fundamental hacer una evaluación de sus alcaldes y por eso aplazó para dentro de una semana los cambios que podrían presentar en las 20 localidades de la capital.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir