Copa Libertadores

El Once Caldas jugará partido amistoso ante equipo Peruano

El equipo peruano, Universidad San Martín de Porres, es esperado este miercoles en Manizales, donde disputará amistoso frente al Once Caldas, como parte de su preparación para la temporada 2005

El equipo peruano, Universidad San Martín de Porres, es esperado este miercoles en Manizales, donde disputará amistoso frente al Once Caldas, como parte de su preparación para la temporada 2005.
Es la primera vez que este club peruano sale a competir al extranjero al haber sido invitado por el Once Caldas, campeón reinante de la Copa Libertadores de América.
El técnico peruano Oscar Malbernat señaló que su equipo está bien preparado, espera una buena presentación para ir ganando un espacio en el ámbito internacional y considera esta oportunidad como una buena prueba para obtener el nivel esperado para afrontar el torneo Inca.
El Universidad San Martín de Porres, donde venía actuando el zaguero Nelson Olveira, nuevo refuerzo de Santa Fe, terminó tercero en el torneo Clausura del 2004 detrás del campeón Sporting Cristal y del Cienciano del Cuzco.
El Once Caldas abrirá su participación en el fútbol profesional colombiano, este domingo cuando reciba al recién ascendido Real Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad