Copa Libertadores

Prensa argentina destaca actuación de Andrés Pérez en la victoria de Quilmes en Copa Libertadores

La prensa deportiva de Buenos Aires destacó la "guapeza" y la "hombría" que exhibió el Quilmes de Argentina para empatar 2-2 con el Colo Colo de Chile y clasificarse a la fase principal de la Copa Libertadores

La prensa deportiva de Buenos Aires destacó la "guapeza" y la "hombría" que exhibió el Quilmes de Argentina para empatar 2-2 con el Colo Colo de Chile y clasificarse a la fase principal de la Copa Libertadores.
"Machos, machos, machos", tituló el diario deportivo Olé, que considera que el equipo del Gran Buenos Aires "sacó con guapeza un partido complicado" en la teoría y en el juego, mucho más aún desde la expulsión del defensa Leandro Desábato a los 29 minutos.
"Hazaña cervecera", subrayó Crónica, y señaló que el conjunto argentino mostró "estirpe copera" y la gran actuación del colombiano Andrés Pérez, quien "hizo que no se notara el hombre de menos en la cancha".
La Nación, en tanto, señaló que Quilmes "luchó, sufrió y festejó" ante un Colo Colo "sorprendido", mientras que Clarín aseguró que el conjunto argentino "hizo historia" al conseguir un empate con sabor "a milagro".
El colombiano Pérez, calificado como uno de los mas destacados en el juego por la prensa chilena, recibió los mas altos elogios de sus compañeros en el vestuario una vez concluyo el juego.
Quilmes, que no tuvo en la formación al también colombiano Iván Velásquez, se medirá a Sao Paulo, Universidad de Chile y The Strongest.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad