Actualidad

El gobierno destina $6.800 millones para obras sociales en Magdalena, Tolima y la región del Catatumbo

La Consejeríapara la acción social de Colombia destinó un monto superior a los 6. 800 millones de pesos para el mejoramiento de caminos veredales, construcción de escuelas, electrificación y saneamiento básico en zonas rurales del Magdalena, Norte de Santander y en los municipios de Rioblanco y Chaparral, en el departamento del Tolima

Bogotá.--- La Consejeríapara la acción social de Colombia destinó un monto superior a los 6. 800 millones de pesos para el mejoramiento de caminos veredales, construcción de escuelas, electrificación y saneamiento básico en zonas rurales del Magdalena, Norte de Santander y en los municipios de Rioblanco y Chaparral, en el departamento del Tolima.
El consejero Luis Alfonso Hoyos Aristizabal informó que en Santa Marta, el programa "Obras para la Paz", invertirá $1.473.764.091 en el mejoramiento de la red terciaria, en los sectores Las Tinajas, Cacaualíto, Calabazo, Colinas de Calabazo, La Lisa, Los Limones, sector Caracolí, El Brasil y El Boquerón.
En la Sierra Nevada, la inversión en infraestructura llega a los $1.848.892.972 millones y beneficiará a los campesinos que forman parte del programa Familias Guardabosques.
Para el Catatumbo, las obras están encaminadas al mejoramiento vial, electrificación y saneamiento básico en los sectores de Santa Catalina, Convención-Cartagenita-Trinidad-Honduras, El Espejo, La Vega, Teorama y La Playa.
"Obras para la Paz" busca mejorar las condiciones de la comunidad y mitigar el costro social y económico que representa la propagación de los cultivos ilícitos y la agudización del conflicto, que se presentan específicamente en estas zonas del país, dijo el funcionario a través de un comunicado oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad