Internacional

Empresas colombianas promocionarán productos en Miami

Empresarios de la ciudad colombiana Pereira promocionarán la próxima semana sus productos en el condado de Miami-Dade (Florida, EEUU) como parte de una misión comercial y cultural

Empresarios de la ciudad colombiana Pereira promocionarán la próxima semana sus productos en el condado de Miami-Dade (Florida, EEUU) como parte de una misión comercial y cultural.
El plan es liderado por el alcalde de Pereira, Juan M. Arango Vélez de Buga, y la delegación visitará el condado del 18 al 22 de enero con el objetivo de establecer vínculos más estrechos en el área de negocios y en la cultura.
Las compañías promocionarán flores, alimentos, calzado y
cristalería, mientras que funcionarios del gobierno colombiano recorrerán establecimientos situados en la zona franca de Miami y el Puerto de Miami, entre otros.
La delegación se reunirá con el congresista estatal Juan Zapata, de origen colombiano, y el comisionado Joe Martínez, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade.
Esta misión cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio Colombiano-estadounidense, el programa de Ciudades Hermanas del condado de Miami-Dade, ProExport de Colombia y el Consorcio de Comercio Internacional Jay Malina, del condado de Miami-Dade.
Pereira, con 500.000 habitantes, es una de las ciudades hermanas del condado de Miami-Dade desde el 13 de septiembre de 2002.
Colombia ocupa el cuarto lugar entre los socios comerciales de Miami-Dade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad