Deportes

Quindío despidió a ocho jugadores tras pésima campaña

La directiva del Deportes Quindío decidió despedir a ocho jugadores tras la pésima campaña del equipo en el Torneo Apertura Colombia, en el que marcha en la última plaza con tan sólo un punto de 15 posibles.

BOGOTA.---- La directiva del Deportes Quindío decidió despedir a ocho jugadores tras la pésima campaña del equipo en el Torneo Apertura Colombia, en el que marcha en la última plaza con tan sólo un punto de 15 posibles.
Los jugadores que salieron del equipo son Oscar Galvis, Iván Bahamón, Jhon Caicedo, Edú Aponza, Gustavo Ayala, Julián González, Ricardo Mina y Víctor Mosquera.
El Quindío empató el domingo 1-1 con el Pereira, y sumó el primer punto del campeonato, lo que le permitió al técnico Walter Aristizábal continuar al frente del grupo, pues de haber perdido hubiera dejado su puesto. Sin embargo, la directiva le apercibiópara mejorar en los próximos compromisos.
Por otra parte se informó de que los jugadores argentinos Walter Gigena y Mauro Grassano, quienes habían sido apartados del equipo el pasado miércoles, fueron reincorporados por mediación del empresario argentino Carlos Sanz, y volverán a entrenarse con el primer equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad