Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Federación cancela concentración de la Selección Colombia Sub´23

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ordenó cancelar la concentración de la selección Colombia Sub´23, que se tenía programada en Pereira, en el centro del país, por contar con tan solo 7 jugadores, pues los demás están con sus respectivos equipos en el Torneo Colombiano.


Pereira (Colombia).---- El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ordenó cancelar la concentración de la selección Colombia Sub´23, que se tenía programada en Pereira, en el centro del país, por contar con tan solo 7 jugadores, pues los demás están con sus respectivos equipos en el Torneo Colombiano.
El técnico Jaime De La Pava tenía programado un microciclo de trabajo, como preparación para el Preolímpico de Chile, que se disputará en enero de 2004.
Los altos costos que representa la reunión de tan solo 7 jugadores no justificaba la inversión para un trabajo con tan pocos convocados, informó la Federación.
De La Pava se había abstenido de convocar más jugadores, para respetar la etapa semifinal que disputan ocho equipos en el Torneo Local.
Por ahora se desconoce la fecha en que se reunirá de nuevo el seleccionado Preolímpico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir