Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pastrana anunció último endeudamiento

El Gobierno anunció hoy la última operación de endeudamiento externo para cerrar el programa de financiamiento de la vigencia fiscal del 2002.

BOGOTA.---El Gobierno anunció hoy la última operación de endeudamiento externo para cerrar el programa de financiamiento de la vigencia fiscal del 2002.
El Ministerio de Hacienda informó que simultáneamente a la operación de canje de deuda por más de 500 millones de dólares, saldrá al mercado internacional de capitales para conseguir 300 millones de dólares a través de la emisión de bonos.
Los títulos, incluyendo los del canje, tendrán como fecha de vencimiento el nueve de junio del 2010. Colombia tiene asegurados hasta el momento, a través de los bonos, mil 900 millones de dólares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir