Lo más leído

  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA

Mockus baja cifras para descapitalizar Codensa

La administración del alcalde Antanas Mockus decidió acoger las recomendaciones de la Superintendencia de Sociedades y pedirá una descapitalización parcial de la empresa Codensa.

Por Manuel Salazar.

Bogotá.----La administración del alcalde Antanas Mockus decidió acoger las recomendaciones de la Superintendencia de Sociedades y pedirá una descapitalización parcial de la empresa Codensa.

El alcalde dijo que la cruda realidad es que el superintendente no ha querido variar de posición y por eso la administración a su cargo ya esta volviendo a recopilar información complementaria que solicitó el funcionario para proceder hacer una solicitud que podría llevar a la mitad de lo que se esperaba.

Explicó que no se puede buscar el billón 200 mil millones de pesos lo que afectará las finanzas e inversión en los próximos años.

Por eso el alcalde tendrá una reunión con el presidente del concejo Samuel Arrieta y los demás miembros de la mesa directiva para buscar una agenda común que permita estudiar las finanzas de la ciudad.

El señor Mockus dijo que la mejor manera es que a partir de la próxima semana que se estudia la refoma tributaria en sesiones extras se apruebe la nueva estructura de impuestos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir