Deportes

Dice "Bolillo" Gómez: "Copa de Oro nos dejó una buena lección"

El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, aseguró que la Copa de Oro, que se juega en Estados Unidos, sirvió muchísimo para el equipo, porque les dejó una buena lección.

QUITO. --- El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, aseguró que la Copa de Oro, que se juega en Estados Unidos, sirvió muchísimo para el equipo, porque les dejó una buena lección.
"La Copa de Oro nos sirvió muchísimo porque nos dio una buena lección, hubo reacción de los muchachos de la derrota 0-2 ante Haití, que con mucho respeto a esa selección, no era para ganarnos", dijo Gómez a los periodistas a su llega a Quito.
Ecuador participó, por invitación, en la sexta edición de la Copa de Oro, debutó con una derrota 0-2 ante Haití, ganó 2-0 el siguiente partido frente a Canadá, pero quedó eliminado luego del sorteo para determinar la clasificación de los equipos en el Grupo D.
Gómez destacó que del diálogo que sostuvo con los jugadores se dejó en claro que todos los partidos tienen que ser jugados con seriedad, respetando mucho al rival y trabajando de la manera como lo hicieron en las eliminatorias suramericanas y en el último encuentro contra Canadá.
El cafetero aseveró que no habrá variantes en el equipo luego de la eliminación en la Copa de Oro, porque tiene un equipo formado, que no hay que cambiarlo.
"Es un equipo que tiene un trabajo y no lo va a perder, el equipo es el mismo, tampoco somos Argentina o Brasil, como para decir que en cada partido tenemos suficiente para cambiar", precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad