El Goiás anuncia contratación de delantero argentino Ragonavich

El club brasileño Goiás anunció la contratación del delantero argentino Raúl Roganovich para la temporada de este año, informó el sitio de noticias deportivas en internet "pele.net".

RIO DE JANEIRO.---- El club brasileño Goiás anunció la contratación del delantero argentino Raúl Roganovich para la temporada de este año, informó el sitio de noticias deportivas en internet "pele.net".

"Por su característica de fuerza, Ragonovich nos permitirá tener un sistema ofensivo más competitivo, principalmente en los partidos fuera de casa", aseguró el técnico del Goiás, Helio dos Anjos, quien recomendó la contratación del argentino a la dirección del equipo.

El atacante argentino estará vinculado al club goiano mediante un contrato de préstamo con validad de un año, por lo que podrá disputar el Campeonato Brasileño del 2002, el principal del país y que está previsto para el segundo semestre del año.

Ragonavicht, de 27 años, disputó la Copa Libertadores de América del año pasado con el club colombiano América y después se transfirió al paraguayo Cerro Porteño, del que fue goleador en la Copa Mercosur.

Antes de ser delantero del América, el argentino actuó en el también paraguayo Sol de América.

El Goiás, una de los destaques del Campeonato Brasileño del 2000, tuvo una discreta actuación el año pasado, cuando se quedó con la décima ubicación.

El equipo de la ciudad de Goiania, sin embargo, se consagró el año pasado como bicampeón de la Copa Centro-Oeste de Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir