Panameños listos para jugar pretemporada con Envigado de Colombia

Los panameños Felipe Baloy y Gabriel "Gavilán" Gómez manifestaron que están listos para jugar en la pretemporada de primera división del fútbol colombiano con el equipo de Envigado.

PANAMA.---- Los panameños Felipe Baloy y Gabriel "Gavilán" Gómez manifestaron que están listos para jugar en la pretemporada de primera división del fútbol colombiano con el equipo de Envigado.

El defensa de la selección panameña Sub-21, Felipe Baloy, dijo, en declaraciones que publica hoy la prensa local, que "espero realizar la cosas bien para buscar un puesto" en la pretemporada con el equipo colombiano de primera división.

Por su parte, Gabriel "Gavilán" Gómez, también de la selección Sub-21, indicó: "me estoy preparando para jugar la pretemporada en Colombia con el Envigado y me siento bien, por lo cual espero estar en el equipo titular".

Este futbolista panameño declaró además: "estaré jugando hasta el mes de marzo, debido a que luego tendré que viajar al período de prueba en Italia, que será de un mes", con el que aspira a ser elegido para algún equipo de ese país europeo.

Gómez anunció que viajará hoy a Colombia para incorporarse al equipo colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir