Deportes

Nantes traspasa a Olembe al Marsella y confirma fichaje Yepes

El Nantes confirmó hoy el traspaso al Marsella del centrocampista camerunés Salomon Olembe, al tiempo que oficializó el fichaje del defensa colombiano Mario Yepes.

PARIS.--- El Nantes confirmó hoy el traspaso al Marsella del centrocampista camerunés Salomon Olembe, al tiempo que oficializó el fichaje del defensa colombiano Mario Yepes.
La llegada de Yepes se une a la del joven argentino Mauro Cetto, cuyo fichaje fue anunciado ayer, y la del entrenador Angel Marcos, procedente del Lorient y que sustituye al técnico Raynald Denoueix, que llevó al equipo al campeonato el año pasado.
Yepes, procedente del River Plate, jugará en el Nantes lo que queda de temporada y otras cuatro. A sus 25 años, el internacional colombiano podría enfundarse el dorsal número 6, que hasta ahora portaba Olembe.
El futbolista camerunés jugará cedido hasta final de temporada en el Olympique de Marsella, equipo que tendrá una opción de compra. Olembe será el segundo refuerzo del club marsellés en el mercado invernal de fichajes, tras la llegada del joven francés Cyril Chapuis, procedente del Troyes y que firmó un contrato de cinco temporadas.
El jugador camerunés ha disputado 103 partidos en primera división con el club nantés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad