Deportes

El Manchester niega que el argentino Verón vaya a dejar el club

El Manchester United ha negado los rumores que aseguran que el centrocampista internacional argentino Juan Sebastián Verón vaya a aprovechar una cláusula estipulada en su contrato para abandonar el club de la División de Honor el próximo verano.

LONDRES.--- El Manchester United ha negado los rumores que aseguran que el centrocampista internacional argentino Juan Sebastián Verón vaya a aprovechar una cláusula estipulada en su contrato para abandonar el club de la División de Honor el próximo verano.
"No existe ninguna cláusula de este tipo", manifestó hoy el director de Comunicaciones de la entidad de Old Trafford, Paddy Harveson.
Durante las últimas semanas, la prensa ha venido especulando con una posible marcha del jugador, que dejaba el Lazio italiano para fichar el pasado julio por el equipo inglés, que desembolsaba lacantidad récord de 26,1 millones de libras (39,15 de dólares).
Supuestamente, el futbolista internacional habría alegado una de las condiciones explicadas en su contrato, que le permitirían desvincularse de Old Trafford antes de la conclusión oficial del compromiso.
Por otro lado, Verón habría recibido, supuestamente, una tentadora oferta procedente del FC Barcelona, que podría rondar la cantidad de 32,3 millones de libras (48,45 de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad