Deportes

Nueva suspensión cautelar a Guardiola por su segundo positivo

El centrocampista español Pep Guardiola, del Brescia, ha sido suspendido cautelarmente de nuevo hoy, jueves, por la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de fútbol italiana, tras anunciarse ayer su nuevo positivo de "nandrolona", después del partido jugado ante el Lazio, el 4 de noviembre.

ROMA.--- El centrocampista español Pep Guardiola, del Brescia, ha sido suspendido cautelarmente de nuevo hoy, jueves, por la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de fútbol italiana, tras anunciarse ayer su nuevo positivo de "nandrolona", después del partido jugado ante el Lazio, el 4 de noviembre.
Pese a que Guardiola ya estaba suspendido por vía cautelar por el positivo de nandrolona dado tras el partido liguero Piacenza-Brescia (0-1), del pasado 21 de octubre, al ser éste un nuevo caso la reglamentación obliga a una nueva suspensión cautelar, esta vez por el segundo positivo.
Ahora, pues, curiosamente, Guardiola tiene una teórica doble suspensión cautelar, ya que le ha sido abierto un segundo procedimiento disciplinario.
Ello, pese a que se pueda suponer que su segundo positivo pueda tener que ver con el primero, al pasar sólo catorce días entre uno y otro control antidopaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad