Deportes

Eriksson reacciona bien ante exclusión de Inglaterra como cabeza

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, afirma que "no le supone ningún problema" el hecho de que la FIFA haya excluido a su equipo de los ocho cabeza de serie con vistas al sorteo del próximo sábado para el Mundial de 2002.

LONDRES.---El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, afirma que "no le supone ningún problema" el hecho de que la FIFA haya excluido a su equipo de los ocho cabeza de serie con vistas al sorteo del próximo sábado para el Mundial de 2002.
"Somos un buen equipo, y podemos jugar un buen papel en las finales", dijo hoy el técnico escandinavo, que aseguró no haberse sorprendido al enterarse de que el combinado inglés no formaría parte de las selecciones del primer grupo.
"No me causa ningún problema el hecho de que Alemania se encuentre entre los cabezas de serie, incluso si tenemos en cuenta que vienen después de haber quedado por debajo de nosotros en los partidos de clasificación", apuntó Eriksson al canal británico BBC.
La exclusión de la plantilla de Inglaterra ha venido motivada por actuaciones del pasado, como el fracaso obtenido por el conjunto inglés al no conseguir clasificarse para el Mundial de 1994 o la derrota contra Argentina en Francia'98.
Eriksson señaló al conjunto de Roger Lemerre (Francia), Italia y Argentina como "los favoritos, y a los que me gustaría evitar dentro de nuestro grupo".
En cuanto a los anfitriones del evento, el entrenador comentó que "Japón y Corea están trabajando mucho para mejorar y podrían llegar a ser los rivales más peligrosos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad