Deportes

Manchester intentará recuperarse y Liverpool mantener el liderato

El Manchester United del escocés Sir Alex Ferguson, tras ser derrotado por 3-1 la pasada jornada por el Arsenal londinense, recibirá en Old Trafford al Chelsea de Rainieri e intentará frenar su descenso en la tabla, en la que se sitúa en la sexta posición.

LONDRES.---- El Manchester United del escocés Sir Alex Ferguson, tras ser derrotado por 3-1 la pasada jornada por el Arsenal londinense, recibirá en Old Trafford al Chelsea de Rainieri e intentará frenar su descenso en la tabla, en la que se sitúa en la sexta posición.
La plantilla del United ha vuelto a soportar la avalancha de críticas que la prensa ha dedicado a los desafortunados errores del meta francés Fabien Barthez, a quien han calificado de "gafe" y de "payaso" y al que no han perdonado sus negligencias en el partido celebrado en Highbury.
Por su parte, el director deportivo del conjunto que entrena el técnico italiano, Colin Hutchinson, desmentía esta semana los rumores que apuntaban a la posible dimisión de su entrenador, Claudio Rainieri.
El cabeza de la clasificación Liverpool visitará al Derby County e intentará mantener su liderato, con 26 puntos, agrandando la distancia que le separa con el Leeds de O'Leary, que le precede en la tabla con 24.
Los de Anfield se han despedido esta semana del delantero Robbie Fowler, que ha decidido dejar el club y ha completado su traspaso por el conjunto de Elland Road.
Pisando los talones al Leeds United, segundos en la competición y que se batirá en esta ocasión con el Fulham tras empatar a uno contra los "Villanos", se encuentra el Arsenal que ahora se desplazará a disputar su cita particular contra el rival Ipswich Town.
El entrenador de Highbury, Arsene Wegner, intentará repetir la buena actuación de la pasada jornada, aunque tendrá que luchar duro para aumentar la puntuación de su equipo y deshacer el empate a 23 puntos que le igualan al mismo tiempo con el Newcastle (cuartos de serie) y con el Aston Villa.
Los hombres de Robson abandonan en esta ocasión St James para acudir a su compromiso con el Charlton Athletic, que perdía por 1-0 contra el Southampton el pasado sábado.
El Aston Villa, quintos en la tabla, lucharán ahora contra el Leicester City, contrincante que, en principio, no debería plantear demasiados problemas y que no logró en la cita precedente anotar contra el Everton.
El Tottenham Hotspur, por su parte, hará de anfitrión al Bolton Wanderers y tratará de distanciarse de los hombres de Ferguson, que le aventajan en la tabla tan sólo por un peldaño, pero que les igualan a 21 puntos.
El resto de los partidos previstos para esta decimoquinta jornada de Liga serán los disputados entre los Blackburn Rovers-Middlesbrough, el Sunderland-West Ham United y el Everton-Southampton.

-Sábado, 1 de noviembre:
Manchester United-Chelsea
Aston Villa-Leicester City
Blackburn Rovers-Middlesbrough
Charlton Athletic-Newcastle United
Derby County-Liverpool
Ipswich Town-Arsenal
Sunderland-West Ham United
Domingo, 2 de noviembre:
Fulham-Leeds United
Everton-Southampton
Lunes, 3 de octubre:
Tottenham Hotspur-Bolton Wanderers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad