Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Indígenas de Córdoba marchan pidiendo liberación de uno de sus líderes

En medio de una abierta guerra que libran desde hace más de 24 horas las autodefensas y las Farc en la zona del Alto Sinú, sur de Córdoba, el Resguardo Indígena Emberá Katio emprendió una gigantesca marcha que pretende llegar a pie hasta Montería reclamando la liberación del líder de la etnia Kimy Pernía Domicoc.

Por Gustavo Santiago
MONTERIA.--- En medio de una abierta guerra que libran desde hace más de 24 horas las autodefensas y las Farc en la zona del Alto Sinú, sur de Córdoba, el Resguardo Indígena Emberá Katio emprendió una gigantesca marcha que pretende llegar a pie hasta Montería reclamando la liberación del líder de la etnia Kimy Pernía Domicoc.
Fortalecido por la solidaridad que les ha expresado el parlamento canadiense a través de su Embajador en Colombia Guillermo Rischinsky, quien también marchará, pero en Medellín, los indígenas pretenden llegar este jueves a Montería en donde terminará la movilización.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir