Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ONU dice que recomendaciones sobre protección civil son obligatorias

Las recomendaciones en materia de protección a la población civil son de obligatorio cumplimiento, aclaró el delegado de las Naciones Unidas en Colombia Anders Kompas , al Gobierno del Presidente Pastrana.

BOGOTA.---Las recomendaciones en materia de protección a la población civil son de obligatorio cumplimiento, aclaró el delegado de las Naciones Unidas en Colombia Anders Kompas , al Gobierno del Presidente Pastrana.
En el marco de una Audiencia Pública de la Comisión de Derechos Humanos del Senado dijo que esa exigencia no puede considerarse como negativa y obstáculo para alcanzar la paz, "sino todo lo contrario: la paz requiere del Derecho Internacional Humanitario para que se pueda construir solidamente".
Dijo que la comisión de Relatores de la Oficina de Derechos Humanos ya han visitado al país y tienen sobre el terreno un diagnostico de la situación,.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir