Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inseguridad afecta el crecimiento económico, afirma la Andi

La inseguridad y la falta de resultados en el proceso de paz están afectando no solo a los industriales sino al ciudadano común aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Industriales Andi, Luis Carlos Villegas.

Por Manuel Salazar.
Bogotá.---La inseguridad y la falta de resultados en el proceso de paz están afectando no solo a los industriales sino al ciudadano común aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Industriales Andi, Luis Carlos Villegas.
Dijo que por primera vez en la encuesta de la Andi se abre la preocupación de la distribución de los bienes industriales que se traduce en robos y canales de distribución además que empieza aparecer el problema de la inseguridad personal.
Cuestionó el cierre de la vía a Medellín en las horas de la noche porque considera que esa no es medida para fortalecer el desplazamiento de los colombianos ya que en el futuro se va a prohibir la salida de cualquier ciudadano en carro, "eso se hace mejorando la seguridad en las carreteras y no cerrandolas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir