Deportes

Beckham, Rivaldo o Zidane remplazarían a Maradona

El francés Zinedine Zidane, el inglés David Beckham o el brasileño Rivaldo, serían los posibles remplazos del argentino Diego Maradona en el partido de fútbol en honor del ex capitán de la selección de los Emiratos Arabes Unidos.

DUBAI - El francés Zinedine Zidane, el inglés David Beckham o el brasileño Rivaldo, serían los posibles remplazos del argentino Diego Maradona en el partido de fútbol en honor del ex capitán de la selección de los Emiratos Arabes Unidos.
El argentino, de 40 años y campeón del mundo con su selección en 1986, fue descartado finalmente para el partido de homenaje a Abdul Rahman Mohamed, el 8 de marzo, tras una serie de cancelaciones de su viaje, dijo el miércoles el diario local Gulf News.
En su lugar, los organizadores mencionaron a tres de los jugadores más importantes del mundo, Zidane, Beckham y Rivaldo, como posibles alternativas.
"Recibimos instrucciones de no continuar nuestras negociaciones con Maradona", dijo a Gulf News el organizador del evento, Mohammed Hamida.
"Ahora no depende de nosotros. No hay manera de que él venga a Dubai por invitación nuestra o que juegue en el partido del 8 de marzo en honor a Abdul Rahman Mohammed", afirmó.
"En lugar de eso, hemos recibido instrucciones para tratar de lograr la contratación del inglés David Beckham, del brasileño Rivaldo o del francés Zinedine Zidane", agregó.
"Comenzaremos los tramites y haremos todo lo que podamos para traer a uno de ellos aquí", dijo.
Según el diario, el representante de Maradona, Guillermo Coppola, hizo un último intento para salvar la participación del ex astro en el evento, por lo que iba a recibir 250.000 dólares.
"Diego todavía quiere ir a su país (Emiratos Arabes Unidos)", dijo Coppola. "Es una situación extraña la que no permite que sea posible", agregó.
"El ha organizado toda su agenda sólo para poder viajar a Dubai y ahora no es posible. Nos preguntamos ¿qué fue lo que hicimos mal y por qué Diego no puede venir?", señaló Coppola.
"Diego dijo que no sabe cual es la razón de toda la confusión y espera que se pueda solucionar algo (...) he sido su representante y amigo durante los últimos 16 años y nunca he experimentado una situación como esta. Es inusual y nos entristece", afirmó.
"Diego no es responsable por ninguno de los errores y cancelaciones y quiere dejar claro que estaba dispuesto y listo para ir a Dubai", añadió.
"Hubo invitaciones de varios países europeos, pero Diego las rechazó porque quería ir a Dubai (...) esta es una lamentable forma de tratar a alguien tan famoso como Diego", dijo Coppola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad