Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asprilla destaca en el Fluminense con su fútbol y los puños

l internacional colombiano Faustino Asprilla comenzó con buen pie su temporada en el Fluminense brasileño a juzgar por el destacado rendimiento en un partido amistoso en el que también dio muestras de su efectividad con los puños al agredir a un jugador rival.

Río de Janeiro.--- El internacional colombiano Faustino Asprilla comenzó con buen pie su temporada en el Fluminense brasileño a juzgar por el destacado rendimiento en un partido amistoso en el que también dio muestras de su efectividad con los puños al agredir a un jugador rival.
Asprilla, que llegó a finales del 2000 al Fluminense procedente del Palmeiras y brilló ayer en su nueva función de creativo, será recordado durante mucho tiempo por Luciano, un jugador del Friburguense.
El choque frontal entre el brasileño y el colombiano se produjo a los 14 minutos, pero no impidió que ambos terminaran en la cancha el partido, que se liquidó con victoria para del Fluminense por 2-0 con tantos de Agnaldo.
La crónica deportiva coincidió en destacar al ex jugador del Parma italiano y el Newcastle inglés como la figura del partido.
El técnico Espinosa se ha declarado partidario de retrasar al goleador a la mitad de la cancha para darle la responsabilidad de generar las jugadas de gol que la temporada pasada tenía Roger.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir