Deportes

Colombia jugará mundialito de futbol de la India

La selección colombiana de fútbol jugará el llamado "Mundialito" de la India, que se disputará en enero próximo, y en el que tomarán parte representantes de 16 países, que asistirán al certamen que les servirá como preparación para los partidos restantes de las eliminatorias del Mundial 2002.

BOGOTÁ.--- La selección colombiana de fútbol jugará el llamado "Mundialito" de la India, que se disputará en enero próximo, y en el que tomarán parte representantes de 16 países, que asistirán al certamen que les servirá como preparación para los partidos restantes de las eliminatorias del Mundial 2002.
Además de Colombia, Suramérica contará con dos representantes más, Chile y Uruguay, para el torneo que se efectuará entre el 10 y el 25 de enero del 2001.
Teniendo como referencia esta fecha, el técnico nacional, Luis Augusto García, entregará en la primera semana de enero la lista de jugadores que serán convocados para este torneo internacional con sede en la India.
Este será el inicio de la temporada de fútbol para Colombia en el próximo año, específicamente para la selección nacional, que el 28 de marzo se enfrentará contra Bolivia en Bogotá, en la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Corea y Japón del 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad