Deportes

Sigue el suspenso con el futuro de Pastoriza en Venezuela

El técnico de la selección venezolana de fútbol, el argentino José Omar Pastoriza, sigue esperando la decisión de la Federación local sobre su continuidad o no en el cargo, informó el propio técnico.

Caracas.--- El técnico de la selección venezolana de fútbol, el argentino José Omar Pastoriza, sigue esperando la decisión de la Federación local sobre su continuidad o no en el cargo, informó el propio técnico.
Pastoriza señaló que aún los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no le han comunicado su decisión sobre su futuro al frente del equipo "llanero".
"Sé que han hablado con Richard Páez, el técnico de la sub'23, pero todavía los directivos ni el presidente de la Federación, Rafael Esquivel, me comunicaron sobre su decisión si sigo o no al frente de la selección", aseveró Pastoriza.
Venezuela cayó el pasado miércoles ante Ecuador 1-2 en Maracaibo un encuentro que el propio Pastoriza reconoció que los "errores fueron el factor fundamental para perder con los ecuatorianos, que en los papeles era ganable por lo demostrado en el segundo tiempo".
En la prensa caraqueña se rumorea que el técnico venezolano Richard Páez, actual técnico de las selecciones sub'23 y sub'20 y que fuera el estratega del sorprendente Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores de 1999, sería el nuevo entrenador de la selección de Venezuela, aunque algunos medios escritos manifiestan que un cambio en estos momentos no será beneficioso para el fútbol local, como ha sido tradicional en pasadas eliminatorias.
En estas eliminatorias sudamericanas, Venezuela sólo venció a Bolivia por 4-2, mientras perdió en sus otros nueve compromisos con los rivales de Sudamérica (Ecuador 0-2 y 1-2, Argentina 0-4, Brasil 0-6, Chile 0-2, Uruguay 1-3, Perú 0-1, Paraguay 0-3 y Colombia 0-3).
"Yo veo difícil seguir al frente de Venezuela, pero si me ratificaran, muchos cambios tendrían que haber para enmendar los errores que quedaron en el camino", indicó el "Pato".
Los directivos de la FVF se reunirán este miércoles con el técnico argentino para definir su futuro con la selección venezolana en las eliminatorias, en las que tendrá que enfrentarse con el líder, Argentina, el 27 de marzo del próximo año en el Monumental de River.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad