Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Holyfield peleará en China el próximo año

Evander Holyfield, campeón del mundo del peso pesado, llegó a un acuerdo para defender en 2001 en Pekín el título ante su compatriota de origen puertorriqueño John Ruiz.



HONG KONG --- Evander Holyfield, campeón del mundo del peso pesado, llegó a un acuerdo para defender en 2001 en Pekín el título ante su compatriota de origen puertorriqueño John Ruiz.
Niu Li Xin director de la empresa Great Wall International Sports Media, manifestó que el pasado viernes llegó a un acuerdo en Los Angeles con el representante de Holyfield, Jim Thomas, para que su pupilo pelee en China el próximo año.
Niu afirmó que el combate podría tener lugar entre febrero y junio de 2001 y en la velada intervendrían otros seis boxeadores de diversas partes del mundo, lo que podría servir como muestra ante el interés de China de ser el país organizador de los Juegos Olímpicos de 2008.
El promotor chino declinó dar explicaciones sobre la bolsa que percibirá Holyfield por la pelea y los nombres de los boxeadores que completarían el cartel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir