Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Juegos de Sydney son un asunto familiar

Los Juegos Olímpicos de Sydney son realmente un asunto familiar.<P>Las hermanas Williams, la familia Clark, matrimonios y gemelos estarán en acción cuando los Juegos se inicien el fin de semana.

SYDNEY - Los Juegos Olímpicos de Sydney son realmente un asunto familiar.
Las hermanas Williams, la familia Clark, matrimonios y gemelos estarán en acción cuando los Juegos se inicien el fin de semana.
La familia estadounidense Clark parece ser la más numerosa. Las hermanas Joetta y Hazel Clark, ambas entrenadas por su hermano J.J. Clark, competirán en 800 metros planos, junto a su cuñada Jearl Miles-Clark.
Joetta está en su cuarta olimpiada, mientras Miles-Clark es bicampeona mundial en 400 metros.
"Todas nos damos confianza unas a otras," afirmó Joetta.
La estrella estadounidense Marion Jones, quien quiere ganar cinco medallas de oro en Sydney, es entrenada por su esposo C.J. Hunter, quien es además un atleta de clase mundial.
Hunter se clasificó a los juegos en impulsión de la bala, pero el lunes anunció que no participará como atleta debido a una lesión en la rodilla y se limitará a asesorar a su esposa.
Entre las grandes estrellas de los Juegos estarán las hermanas Serena y Venus Williams, quien el sábado ganó el Abierto de Estados Unidos de tenis.
Las hermanas son muy unidas y entrenan juntas cada vez que pueden. Sólo Venus competirá en los sencillos pero ambas jugarán como pareja en los dobles.
El equipo sudafricano de béisbol incluye tres hermanos: Brian, Richard y Tim Harrell, quienes quieren en el futuro jugar como profesionales en Estados Unidos.
En los equipos de nado sincronizado hay cuatro con gemelas: las Abdel Gawads de Egipto, las Moraes de Brasil, las Allarova de Eslovaquia y las Leal de México.
La pareja de jinetes estadounidenses David y Karen O'Connor, son marido y mujer.
Los australianos Andrew y Louise Currey entrenan siempre juntos, pues son lanzadores de jabalina de clase mundial.
Louise ganó medalla de plata en Atlanta '96 y Andrew puede estar en la final de Sydney. "Admiro a mi esposa, pues ya ganó una medalla," dijo Andrew.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir