Entretenimiento

Lanzan televisor que evita fatiga ocular

Matsushita Taiwan y Sony Taiwan han lanzado al mercado local nuevos televisores planos con sistemas avanzados de barrido de imágenes que disminuyen la fatiga ocular al ver la televisión, informó el diario taiwanés Lienhe Bao.

Taipei.- Matsushita Taiwan y Sony Taiwan han lanzado al mercado local nuevos televisores planos con sistemas avanzados de barrido de imágenes que disminuyen la fatiga ocular al ver la televisión, informó el diario taiwanés Lienhe Bao.
Matsushita Electric Taiwan Co. ha recibido numerosos pedidos de su nueva línea de televisores planos con barrido de imagen avanzado, de las 525 líneas de la pantalla en una sola pasada y no en dos como en los televisores tradicionales.
En la actualidad, Matsushita Taiwan comercializa estos televisores planos en 29 y 33 pulgadas, mientras que la empresataiwanesa Proton anunció la venta, en mayo, de un modelo plano avanzado de 34 pulgadas.
Sony Electronic Marketing of Taiwan Co., por su parte, dijo que en uno o dos meses lanzará al mercado taiwanés un modelo de televisor plano con barrido avanzado de 1.050 líneas de resolución.
Expertos en ventas de Matsushita Taiwan señalaron que los televisores planos ya han superado en ventas a los televisores tradicionales en la isla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad