STEFFI GRAF-ANDRE AGASSI: UN NOVIAZGO DESDE MARZO
Steffi Graf, la tenista alemana que decidió retirarse del circuito profesional este verano, "dio el primer beso" a Andre Agassi, quien según todos los rumores parece ser su nuevo novio, el pasado mes de marzo, afirma la prensa sensacionalista ...
Steffi Graf, la tenista alemana que decidió retirarse del circuito profesional este verano, "dio el primer beso" a Andre Agassi, quien según todos los rumores parece ser su nuevo novio, el pasado mes de marzo, afirma la prensa sensacionalista alemana.
La relación entre ambos deportistas, según esos medios, que siguen el asunto con suma atención, podría haberse fraguado durante un torneo en Cayo Vizcaíno, en Florida, en marzo, cuando Steffi todavía no había cortado su relación con el piloto automovilístico Michael Bartels.
El diario "Bild" presenta en su edición de hoy fotografías que lo atestiguan y, a pesar de que el beso parece a simple vista de lo más casto y la imagen se tomó en la pista donde se entrenaban, el diario asegura que "su lenguaje corporal descubre mucho más; la mano de ella se acerca a la de él, y su cabeza se inclina hacia la de Agassi. Eso no puede ser sólo amistad".
Steffi, que fue galardonada ayer con el premio "Príncipe de Asturias de los Deportes" por el conjunto de su carrera profesional, se encuentra en estos momentos junto al tenista norteamericano en Las Vegas, y el "Bild" también muestra hoy fotografías en las que ambos se besan en la capital del juego, esta vez de forma más romántica.
La estancia de la pareja en la ciudad norteamericana se debe a que Agassi, natural de Las Vegas, quiere "presentar en sociedad" y ante sus amigos a Steffi, que ha sustituido en su corazón a la actriz Brooke Shields, de quien se separó hace unos meses.
Al parecer, la pareja se desplazará el próximo lunes a Alemania, ya que Agassi participará en el Abierto de Múnich, y, como no todo es el deporte, ambos disfrutarán también en la ciudad alemana de la popular Fiesta de la Cerveza y acudirán una de las carpas para reunirse con el también tenista y amigo Boris Becker.
Becker no sólo se ha mostrado profundamente satisfecho de la relación de sus amigos, sino que aseguró, en declaraciones a "Bild", que espera que la mejor tenista alemana de todos los tiempos quede embarazada en poco tiempo



