SOTHEBY!S REALIZARA SUBASTAS DE ARTE A TRAVES DE INTERNET
La galería internacional "Sotheby!s" realizará subastas de arte, antigÜedades, joyas y otros objetos para coleccionistas a través de Internet, según anunció la compañía matriz "Shoteby!s Holdings". <BR>El nuevo servicio en el ciberespacio se ...
La galería internacional "Sotheby!s" realizará subastas de arte, antigÜedades, joyas y otros objetos para coleccionistas a través de Internet, según anunció la compañía matriz "Shoteby!s Holdings".
El nuevo servicio en el ciberespacio se denominará "sothebys.com" y estará dirigido por Susan Solomon, que hasta ahora era presidenta y directora ejecutiva de "Sony Worldwide Networks".
La compañía ha señalado que no sólo ofrecerá obras procedentes de sus fondos artísticos sino también los de otros comerciantes de arte acreditados.
Con el lanzamiento de "sothebys.com", esta compañía fundada en 1744 "entra en una excitante nueva era", señaló Diana Brooks, presidenta de "Sotheby!s Holdings".
"Es evidente que Internet es un medio adecuado para llevar a cabo subastas y que ofrece grandes posibilidades para Sotheby!s", agregó.
Se ha previsto una inversión inicial de 25 millones de dólares para gastos de personal, promoción comercial y puesta a punto del operativo técnico necesario.
Con la esperanza de captar la atención de millones de potenciales compradores, la compañía prevé subastar por Internet este verano objetos relacionados con la historia del béisbol, procedentes de la colección de Barry Halper




