Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Psicología Positiva: Desarrollar relaciones positivas brinda bienestar

Luisa Torres, máster en Psicología Positiva y máster en Neurociencia.

Una relación se construye poco a poco.(Getty)

Una relación se construye poco a poco.

Luisa Torres es Psicóloga, Magister en Neurociencia Aplicada de King’s College London y Magister en Psicóloga Positiva Aplicada de la Universidad de East London; y desde su conocimiento, nos cuenta la importancia de la Psicología Positiva para ayudar a las personas en momentos difíciles.

Tener amigos aporta un gran valor emocional a la persona.

Tener amigos aporta un gran valor emocional a la persona.

Luisa comparte "tips" para mejorar en el amor y en la amistad.

"Las relaciones están entre los factores más importantes para el ser humano. Estas nos brindan bienestar y felicidad".

"Es importante esforzarse en desarrollar relaciones positivas. No espere que la otra persona lo haga, tome la iniciativa".

"Debemos mejorar en la comunicación asertiva".

"Un voluntariado es sanador para todo el cuerpo y el sistema nervioso": Luisa Torres

"Un voluntariado es sanador para todo el cuerpo y el sistema nervioso": Luisa Torres

"Tener una buena relación mejora la autoestima".

"Si tiene personas a su alrededor que son buenas para usted, tomese el tiempo y construya esa amistad".

"El poder del agradecimiento tiene un gran impacto en el cerebro. Ayudar a otros es supremamente sanador. Un voluntariado, es una gran opción".

"En la relación de pareja: Cada relación requiere trabajo, esfuerzo y tiempo. No crea que su pareja adivina todo lo que usted espera o desea. El Dialogo es importante. Exprese sus necesidades".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar

Luisa Torres, máster en Psicología Positiva y Neurociencia, invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir