10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Bogotá

Bogotá: Comerciantes preocupados por robos en sector del Park Way

Desde este sector apuntan a que la policía está desconectada de la comunidad y por eso los índices de inseguridad no bajan

Bogotá: Comerciantes preocupados por robos en sector del Park Way

Bogotá: Comerciantes preocupados por robos en sector del Park Way

19:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1663013581_449_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Referencia

Sobre las 9:50 p.m. del pasado 9 de septiembre cinco asaltantes ingresaron a un restaurante Himalay Tibetan Food Hub, ubicado en el sector del Park Way, en Bogotá para atracar a los comensales.

Al ver que no pudieron lograr con su cometido, y alertan a las autoridades, deciden irse a otro restaurante cercano y operar de la misma manera. En este lugar, llamado Sue Gourgmet, se encontraban 25 personas a las que se les fue arrebatadas sus pertenencias.

Para sorpresa de muchos, seis minutos se demoró en llegar la Policía y a dos cuadras de este lugar hay un CAI de la Policía. Esto tiene indignados a los habitantes de la zona, ya que creen que hay una completa desconexión con la comunidad.

Sobre el caso habló Jorge Camargo, dueño del restaurante Sue Gourmet y comentó que, a pesar de que las cosas no pasaron a mayores, el susto y el trauma del momento fue grande.

“Lo insólito es ver la cantidad de personas que ingresaron al restaurante a atracar a los comensales. Con armas de fuego intimidan, roban celulares, joyas, computadores y otros artículos de valor. Al final una camioneta blanca los recogen y huyen”, comentó.

Camargo comentó que quieren hacen un llamado a la Policía y alertar sobre el fenómeno de inseguridad por la falta de unión entre las autoridades y la comunidad.

“La policía está desconectada con la comunidad y tienen que iniciar otro tipo de programas porque no se consigue nada y los índices de inseguridad no bajan", reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad