El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Gastronomía

El sabor de Colombia

Premios la barra destaca el talento de nuestros chefs y establecimientos

Expo La Barra, con grandes invitados nacionales e internacionales. Premios la Barra y Expo La Barra, unidos del 18 a 20 de octubre.

Expertos y conocedores de la industria gastronómica del 18 al 20 de octubre en Premios y Expo La Barra 2022

Expertos y conocedores de la industria gastronómica del 18 al 20 de octubre en Premios y Expo La Barra 2022(Getty)

Este año Premios La Barra y Expo La Barra se unieron para dar una experiencia completa a toda la cadena de la gastronomía en Colombia. Los Premios se llevarán a cabo el 18 de octubre seguida a esta fecha, Expo La Barra se desarrollará los días 19 y 20.

Una de las categorias de Los Premios La Barra es: "Mejor restaurante de comida colombiana"

Premios La Barra:

67 es el número entre establecimientos y personalidades que esperan estar entre los ganadores de las 19 categorías participantes.

Juan Pablo Tettay, director de la Revista la Barra, y periodista gastronómico, nos comenta que la ciudad con más nominaciones es Bogotá, con 14, y la región con el menor número de nominaciones es el Tolima Grande, con 3. Recordemos que también participan establecimientos y personalidades de regiones como Antioquia, Pacífico, Caribe, Centro y Eje cafetero y Santanderes.

Para este año, los organizadores celebran el regreso de la categoría “Mejor Nuevo Establecimiento y Mejor Nuevo Cocinero, que a raíz de la pandemia no se realizó.

Homenaje Póstumo a Julian Estrada, "Toda una Vida de Trabajo".

Los Premios La Barra, harán un merecido homenaje póstumo a Julian Estrada, uno de los mayores exponentes de la gastronomía colombiana, con el reconocimiento a “Toda una Vida de Trabajo”. Juan Pablo comenta que Julian supo de este reconocimiento.

Expo La Barra 19 y 20 de Octubre.

“Expo La Barra 2022 traerá invitados nacionales e internacionales. Para aquellas personas que hacen parte de la cadena gastronómica, y desean asistir a las conferencias, deben inscribirse en la página oficial de La Revista La Barra; la entrada es gratuita”, comenta Juan Pablo.

Expo La Barra, 30 conferencias académicas.

Dentro del grupo de conferencistas internacionales se encuentran: Pablo Pascolo, de Argentina, socio/director Centrofranchising. Gaspard Hambückers, de COO Kitchenita. Marlon Masis, de Costa Rica, propietario de Camila Marulanda Pastelería y Panadería. Vincent Mokry, de Francia, CEO Marketing para restaurantes, entre otros grandes invitados.

Ingrese a: Revista La Barra y conozca detalles de estos dos importantes eventos.

Premios La Barra, destaca el talento de nuestros chefs y establecimientos. Expo La Barra 2022, invitados nacionales e internacionales. Juan Pablo Tettay, director Revista La Barra

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662908232626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Premios La Barra y Expo Barra 2022 con nuestro invitado, Juan Pablo Tettay, director de la Revista La Barra, y periodista gastronómico; invitado a El sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad