El AlargueEl Alargue

Fútbol

Independiente Medellin

David Gónzalez: "En Medellín, Millonarios no fue más que nosotros"

El entrenador de Independiente Medellín analizó el resultado del clásico con Nacional y la serie de Copa contra Millonarios.

David Gónzalez: "En Medellín, Millonarios no fue más que nosotros"

David Gónzalez: "En Medellín, Millonarios no fue más que nosotros"

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662560796768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David González, entrenador de Independiente Medellín

Independiente Medellín consiguió una victoria clave ante Nacional en el proyecto del entrenador David González. Dicha victoria le permitió a El Poderoso ascender en la tabla de posiciones y acercarse al grupo de los ocho.

Sobre la importante victoria ante el conjunto Verdolaga, el director técnico del cuadro rojo de la montaña realizó un análisis, así como también se refirió a la serie de la Copa Colombia contra Millonarios que en la ida terminó 2-0.

Le puede interesar:

Sobre el plan trabajado para el clásico, en el que utilizó a los dos delanteros, Diber Cambindo y Luciano Pons, dijo: "Durante estos once o doce partidos hemos tenido muchas variantes, hemos tratado de encontrar diferentes formas ofensivas dependiendo de lo que el rival pueda plantear y uno se queda con las ganas de hacer un partido donde se marquen goles. Veníamos pensando el funcionamiento con los dos puntas y les dimos muchos matices, montamos un plan de trabajo, trabajamos tres cuatro días y da satisfacción que los muchachos lo apliquen".

Por su parte, respecto al gol tempranero de Andrés Cadavid ante Nacional, comentó: "Mentiría si dijera que al minuto de juego esperaba que fuéramos ganando, la intención en principio era apretarlos, que no pudieran salir tranquilamente y eso fue lo que los muchachos hicieron y ese gol fue un aliciente".

Finalmente, sobre la serie de semifinales de la Copa Colombia, comentó: "Es un partido importante, la serie está abajo por dos goles. Queda la sensación que en Medellín Millonarios no fue más que nosotros y que pudimos haber marcado más goles. Entendemos el momento de Millonarios, pero el resultado del clásico es un envión anímico fuerte y un desgaste físico que también se hizo, esperemos que los chicos pueden llegar bien y hacer un partido inteligente que nos permita contrarrestar rlas cosas de buenas de Millonarios y potencias las que hemos ido trabajando".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad