Daniel Torres y su regreso al FPC: Medellín fue el que me abrió las puertas
El mediocampista contó que para regresar a Colombia, también tocó las puertas de Santa Fe.

Daniel Torres firmando el contrato con El Poderoso / Twitter: Medellín

Daniel Torres habló con El VBar de Caracol Radio sobre el regreso al fútbol colombiano, luego de su paso por España en equipos como el Alavés, Real Zaragoza, Albacete y por Club Castellón, el último tras firmar con el Independiente Medellín.
Respecto a El Poderoso, afirmó que fue el equipo que se mostró interesado en contar con sus servicios: "Fue el que me abrió las puertas después de haber tomado la decisión con mi esposa y mis hijos de volver a Colombia, es algo personal, y se dio. Fue el que me dio las puertas y estamos donde Dios quiere que estemos".
Le puede interesar:
- Santos Borré, tranquilo con lo que le depara a Miguel Borja en River Plate
- Luis Muriel seguiría cerca de la Premier League, según prensa italiana
A su vez, el volante de 32 años agregó que en Santa Fe, equipo en el que jugó entre 2009 y 2015, también tocaron las puertas: "Cuando tomamos la decisión de volver, la prioridad para nosotros, entendiendo del agradecimiento con Santa Fe, fueron los dos clubes que tocamos las puertas y le compartimos la decisión familiar de volver al país", comentó.
"Este tipo de decisiones siempre son difíciles, tomo la decisión por mi relación con Dios y fui direccionado a través de su palabra para volver al país, creyendo que tiene un propósito con la vuelta a Colombia. La idea de volver no es para retirar, no, creo que falta. Se puede hablar mucho pero al final es lo que pueda demostrar en los entrenamiento y cada partido", agregó sobre su regreso.
Finalmente, se refirió a la charla que tuvo con el entrenador, David González: "Fue una conversación más de cómo me encontraba, lo que había podido hacer en este tiempo y muchas veces el jugador o las personas estamos mal acostumbrados porque a uno le puede prometer muchas cosas, pero si no rindes cuando llegas, da igual, necesito llegar, trabajar, ganarme la confianza y a partir de ahí será el profe David que decida quién juega. La idea es llegar y demostrar que estoy para jugar".




